Los Blogers del Blog de Maverick y de 120% Linux dejan de actualizarlos por falta de tiempo.

Maverick anuncia el cierre de su Blog, el cual llevaba ya varios meses parado y ahora en un comunicado anuncia su abandono total.

Para todos aquellos que todavía hoy consultan sus paginas para poder solucionar problemas con sus equipos, Maverick dice: “Mientras el hosting lo permita, el Blog estará colgado para que no caigan en el olvido muchos tutoriales que han ayudado y que seguro que siguen haciéndolo a muchos usuarios.”

El comunicado completo en:
http://www.elblogdemaverick.com/

Lo mismo ocurre con 120% Linux, en el cual Ruben Diaz anuncia que tiene que dejar de actualizar el Blog pues sus multiples actividades le impiden dedicarle el tiempo que él desearía.

En uno de los parrafos de su nota nos confirma que el contenido del Blog será mantenido:”No sé si el cierre se echará para siempre o no, pero tengo claro que el contenido siempre estará activo en el mismo lugar de siempre. Sigo apoyando el software libre, pero no desde el bloggeo, si no desde la parte más activa: creando un proyecto libre.”

El Comunicado completo en:
http://120linux.com/120-linux-cierra/

JVareGeneral120% Linux,Add new tag,Blog de Maverick,cierreLos Blogers del Blog de Maverick y de 120% Linux dejan de actualizarlos por falta de tiempo. Maverick anuncia el cierre de su Blog, el cual llevaba ya varios meses parado y ahora en un comunicado anuncia su abandono total. Para todos aquellos que todavía hoy consultan sus paginas para poder...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.