Desde la página del proyecto de la Revista Tux Info nos anuncian que se puede descargar el número 4 de la Revista.
Con dos versiones:
Alta calidad con un tamaño de 42 MB
Baja calidad con un tamaño de 4 MB

Los temas que trata la revista son:
- Noticias del mes.
- Multimedia, Bluemarine. Donde se da a conocer este programa que está en fase de desarrollo.
- Principiantes, de windows a linux. Segundo capitulo donde se explica como se realiza la instalación.
- Servidores, Netcat para todos. Articulo sobre esta herramienta y varios ejemplos de utilización.
- Laboratorio, Migrando a software libre “thunderbird”. Una introducción sobre el funcionamiento de los programas de correo y de las características y forma de migrar a «thunderbird»
- Distros, instalación e introducción a Gentoo. Articulo donde se informa del complejo proceso para la compilación e instalación de una distribución «Gentoo»
- Paginas recomendadas.
- Labo Xpress, Multiget, Grenos, Lolifot, Gmail manager.
- Nota de tapa, KDE 4 a Full. Amplio articulo sobre el nuevo KDE4. También puedes ver el vídeo que sobre KDE4 ha hecho Ariel M Corgatelli director de Tux Info https://www.jvare.com/2008/02/20/videotutorial-sobre-el-nuevo-kde-4/
- Programacion, usando GCC. Articulo sobre el compilador con ejemplos.
- Trucos. Entre otros Actualización del TZdata, o como Grabar una emisora de radio
- Juegos. Nexuiz, un Doom mejorado,
- Metodologia, realización de proyectos.
- Otros
Desde la página web de la Revista Tux Info también se encuentra la posibilidad de comprar un Pack que incluye la Revista y un CD o DVD con Software y podcast realizados para Infosertec.
Otras Revistas de Linux y Software Libre en español https://jvare.com/2007/12/06/revistas-sobre-linux-y-software-libre/
Otras Revistas de Linux y Software Libre en portugués https://jvare.com/2007/12/20/revistas-software-libre-y-linux-en-portugues/