A partir de la publicación de la release alpha5 de Ubuntu Hardy Heron, ha sido añadida Ubuntu Studio, la versión especializada en edición de sonido y vídeo.

La imagen ISO ocupa 934,7Mb por lo que si la queréis grabar necesitareis un DVD, para su instalación es necesario disponer de al menos 4GB pues el sistema y los archivos instalados ocupan cerca de 3 Gb.

ubuntustudioalpha5

Además de las novedades propias de Ubuntu, podéis ver en este vídeo el nuevo fondo de pantalla así como un primer repaso por los menús para que descubráis todos los programas incluidos.

Los iconos propios de Ubuntu Studio se activan una vez se realiza la primera actualización a través de Internet. En un próximo vídeo os mostraré nuevos detalles.
Autor Jvare

JVareUbuntu8.04,Alpha5,Hardy Heron,UbuntustudioA partir de la publicación de la release alpha5 de Ubuntu Hardy Heron, ha sido añadida Ubuntu Studio, la versión especializada en edición de sonido y vídeo. La imagen ISO ocupa 934,7Mb por lo que si la queréis grabar necesitareis un DVD, para su instalación es necesario disponer de al...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.