Saltar al contenido

Aprender a usar Gimp

Para conocer todos los trucos de este programa de manejo de imágenes y retoque fotográfico viene bien echar un vistazo, por un lado a la colección de revistas Gimpzine cuyo último número, el 6 salió este mes de Diciembre, y también utilizar otros recursos disponibles, como los que indico a continuación, para aprender a usar Gimp, un programa muy completo, para la edición de imágenes, creación de dibujos y también para retocar fotografías.

Podéis efectuar la descarga de este número 6 desde el siguiente enlace.

En total se publicaron 8 números de la Revista Gimpzine. Podéis ver todos los números publicados en el post: Revistas Software libre y Linux en Portugués.

También ahí encontrareis los enlaces para poder descargarlos.

También en el canal de Youtube de Tatica (Maria Leandro) encontrareis varios vídeos con los que aprender a utilizar Gimp.

Por último y si tienes paciencia para aprender a usar Gimp, puedes ver el siguiente vídeo de mas de 4 horas y además en español.

Te puede interesar también:

Publicada la Revista Gimpzine número 7,

Publicada la Revista Gimpzine número 8,

Etiquetas:

1 comentario en «Aprender a usar Gimp»

  1. He actualizado la información que contenía este artículo, pues muchos de los enlaces a los tutoriales habían dejado de funcionar, o simplemente los tutoriales habían desaparecido.
    Ahora se pueden descargar los números de las Revistas Gimpzine que fueron publicados en su momento, y además he incluido nuevos tutoriales para aprender a usar Gimp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.