Saltar al contenido

Proliant DL560, manuales y vídeos

Proliant DL560, manuales y guia de servicio HPE Proliant DL560, manuales gen 9 Proliant DL560, manuales gen 10 Los manuales están divididos en 6 capítulos. Ahí encontraréis los despieces y códigos de pieza, la forma de montarlas y desmontarlas y como usar las herramientas de diagnostico. Como seguro sabéis, los fabricantes de servidores, con el paso de los años acostumbran a modificar los códigos de las piezas. En este caso HPE dispone de una página llamada PartSurfer en la que podréis ver el despiece y código actual de la pieza. La compra puede hacerse ahí o en otro proveedor de piezas. Hasta ahora solo existen 4 Generaciones de los servidores Proliant DL560, Manuales de Servicio.

Proliant DL560, manuales de servicio

  1. HP Proliant DL560 Maintenance and Service Guide
  2. HP Proliant DL560 Gen 8 Maintenance and Service Guide
  3. Gen 9 HPE Proliant DL560 Maintenance and Service Guide
  4. Gen 10 HPE Proliant DL560 Maintenance and Service Guide

Si solamente necesitas conocer la forma de como desmontar y montar una pieza, los vídeos a los cuales se puede acceder desde los enlaces que están a continuación pueden ser lo mas útil. Son los que sirven de ayuda para las reparaciones «Self Repair»

Enlaces a los vídeos de reemplazar piezas:

  1. Como cambiar las piezas en el HP Proliant DL560
  2. Como cambiar las piezas en el HP Proliant DL560 Gen 8
  3. Vídeos del HPE Proliant DL560 Generación 9
  4. Vídeos del HPE Proliant DL560 Generación 10

Si lo que necesita es un manual para los portátiles HP

HPE pone a disposición de los usuarios y técnicos, manuales con información sobre instalación y mantenimiento tanto de hardware como de software. También la posibilidad de contactar con los departamento de asistencia. Pero las actualizaciones de controladores y firmware solo están disponibles para aquellos que tengan un contrato de garantía o mantenimiento. Solamente las actualizaciones de seguridad están al alcance de todos los usuarios. Puedes leer toda la información sobre actualizaciones de controladores en este enlace. Desde este enlace puedes encontrar todos los manuales disponibles en inglés y otros idiomas para el Proliant DL560. También puedes descargar las actualizaciones de seguridad de los controladores. Puedes encontrar todo lo disponible en la web de HPE para el Servidor HPE Proliant DL560 Generación 9 desde este enlace. Y para acceder a los recursos del que hasta ahora es el modelo mas reciente: el Servidor Proliant DL560 Generación 10, puedes hacerlo desde este enlace. Si alguno de los enlaces ha dejado de funcionar y necesitas un manual, por favor indícalo en los comentarios e intentaré solucionarlo. También puedes estar interesado en manuales de otros modelos de servidores HPE/Compaq, Para ello puedes visitar: Todos los manuales del Proliant DL160 Todos los manuales del Proliant DL360 Manuales Servidores HP Proliant DL580 Manual Servidores Proliant ML350]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.