Saltar al contenido

Manuales de Servidores Proliant DL140

Hoy en día los servidores Proliant, que fueron creados por Compaq, y luego se encuadraron dentro del departamento de servidores de HP, están en la recién creada Hewlett Packard Enterprise, HPE. En este articulo voy a reunir los recursos que HPE pone a disposición de los usuarios, para el mantenimiento de los servidores Proliant DL140, de las distintas generaciones que ha fabricado.
La gama de servidores de la serie DL son servidores para montar en bastidor y en concreto la serie DL140 tiene 1U de altura.

Desde los enlaces podéis descargar los Manuales de Servidores Proliant DL140, serie de la que solamente fueron lanzadas 3 generaciones y la G3 que fue la última, se lanzó en el año 2008.

Manuales de Servidores Proliant DL140 G3Manuales de Servidores Proliant DL140 G2

Los manuales del G1 y del G2 están estructurados en cinco capítulos.

El primero dedicado a los códigos de pieza.

El segundo con las instrucciones para desmontar cada una de las partes del servidor.

El tercero a las herramientas de diagnostico.

El cuarto a los conectores, interruptores y led de indicación, y por último el quinto indica las especificaciones de los modelos.

En el caso de Proliant DL140 G3, a los capítulos que indicaba antes, hay que añadir un primer capítulo en el que se indica como cambiar las piezas que están señaladas como sustituibles por el cliente.

Si necesita los manuales de Servidores Proliant DL120

boton pinche aqui
De todos modos, pese a que en los manuales está incluido el despiece y los códigos de las piezas, debido a los frecuentes cambios de código en las piezas, es conveniente comprobar en la página de PartSurfer los códigos actualizados para las piezas de cada modelo si necesitamos realizar algún cambio.

Enlaces para descargar los Manuales de Servidores Proliant DL140

Manual de Servicio y Mantenimiento del Proliant DL140

Manual de Servicio y Mantenimiento del Proliant DL140 G2

Manual de Servicio y Mantenimiento del Proliant DL140 G3

También incluyo un listado de accesos a páginas de vídeos, y en cada página, en la parte izquierda veréis una lista de componentes, de cada uno de ellos, existe un vídeo indicando la forma de como desmontarlos y montarlos, de hecho si lo único que necesitas es saber como desmontar y montar una pieza los vídeos pueden ser incluso mas útiles, pues en ellos se puede ver como hacerlo con ejemplos.

Enlaces a los vídeos de como reemplazar las piezas en Servidores Proliant DL140

Vídeos del Servidor HP Proliant DL140

Vídeos del Servidor HP Proliant DL140 G2

Vídeos del Servidor HP Proliant DL140 G3

Si encontráis algún problema con los enlaces, por favor indicarlo en los comentarios para poder arreglarlos.

Desde la página índice se pueden encontrar todos los vídeos de soporte realizador por HP. También podéis encontrar mas información y manuales en español efectuando una búsqueda en la pagina de soporte de HPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.