Manuales de servicio servidores Proliant DL120

[caption id="attachment_8434" align="alignnone" width="200"]Proliant DL120 G5 Proliant DL120 G5[/caption] [caption id="attachment_8435" align="alignnone" width="200"]Proliant DL120 G6 Proliant DL120 G6[/caption] [caption id="attachment_8436" align="aligncenter" width="200"]Proliant DL120 G7 Proliant DL120 G7[/caption] [caption id="attachment_8433" align="aligncenter" width="200"]Proliant DL120 g9 Proliant DL120 G9[/caption] En los manuales de servicio se pueden encontrar los métodos de diagnostico, forma de montar y desmontar las piezas, así como los códigos de pieza, imprescindibles si necesitamos comprarlos en el mercado libre. Esta información es útil porque HP como otros fabricantes de equipos de hardware, utilizan el sistema CSR para algunas de las piezas, incluso de servidores. CSR significa (Customer Self Repair) que quiere decir que una vez diagnosticada la pieza averiada según cual sea, esta se envía a la dirección del cliente, a través de un servicio de paquetería, para que sea el propio usuario quien efectué sus sustitución, en la mayoría de estos casos es desconectar una y poner otra en su lugar sin necesidad de la utilización de ningún tipo de herramientas, y junto con la pieza se envía un croquis con imágenes para indicar como sacar la pieza averiada y montar la nueva. Esto es mientras el equipo está en mantenimiento o garantía, pero si no es el caso, y la pieza no llega del fabricante, si no de uno de los muchos brokers que las venden, con precios mucho mas reducidos, no llegará ninguna indicación de como efectuar el cambio, por lo que necesitaremos la información del manual para poder hacer el cambio.

Enlaces para descargar los manuales de servicio Servidores Proliant DL120

Manual HP Proliant DL120 G5 Manual HP Proliant DL120 G6 Manual HP Proliant DL120 G7 Manual HP Proliant DL120 G9 Pero si nuestro problema es solo saber como desmontar y montar una pieza, los vídeos siguientes pueden ser incluso mas útiles, pues en ellos podemos ver como hacerlo.

Enlaces a los vídeos de como reemplazar las piezas

Vídeos del HP Proliant DL120 G5 Vídeos del HP Proliant DL120 G6 Vídeos del HP Proliant DL120 G9 Si encontráis algún problema con los enlaces, por favor indicarlo en los comentarios para poder arreglarlos. Si estas interesado en manuales de servidores HP/Compaq, también puedes ver: Manuales de Servicio Servidores Proliant DL580 Manuales de Servicio Servidores Proliant DL380 Manuales de Servicio Servidores Proliant ML350 Manuales de Servicio Servidores Proliant ML330]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.