En primer lugar Gestor de Actualizaciones
- Al reiniciar el ordenador no se carga el driver de vídeo y se muestra la siguiente pantalla
- El nuevo Ubuntu no ha detectado mi hardware gráfico: una tarjeta Nvidia 6200 y un monitor Sansung TFT. La pantalla en la que seleccionar la tarjeta y el monitor no funciona y el equipo arranca con la configuración básica: grafica vesa y monitor Plug and Play con una resolucción 800×600.
- Necesito instalar los paquetes restricted del núcleo para hacer funcionar mi tarjeta wifi Atheros.
- Una vez activada la tarjeta wifi, como quiero volver a instalar el driver de Nvidia desde el driver de la página web de Nvidia necesito que el driver no se cargue desde el modulo del kernel por lo que edito
- A continuación con Synaptic marco para eliminar completamente todos los paquetes Nvidia, para que me borre las configuraciones y ficheros de la instalación del driver en Ubuntu 7.10.
- Como ya tenía el fichero del driver NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run, lo ejecuto
- Ya tengo el ordenador con la nueva versión de Ubuntu, con el driver de Nvidia funcionando y la tarjeta wifi Atheros también funcionando en modo Ad-hoc, ejecutando el script que había creado para el Ubuntu 7.10.
- Como en la actualización me ha desactivado los orígenes de soft no oficiales, voy a volver a añadir el repositorio Medibuntu ahora para la nueva versión Hardy: