Saltar al contenido

Manuales de Servidores Proliant DL385

Manual Servidor HP Proliant DL385 Manual Servidor HP Proliant DL385 G2 Con este post pretendo facilitar el acceso a los Manuales de Servicio y Mantenimiento, así como a los vídeos que indican como desmontar las piezas. Hasta este momento se han lanzado 7 versiones y aquí voy poner los recursos que HPE facilita a sus clientes, de tal forma que si necesitas los Manuales de Servidores Proliant DL385, encuentres todos los enlaces de descarga en un único lugar.

Manuales de Servidores Proliant DL385 G5 Manuales de Servidores Proliant DL385 G6
Los manuales están estructurados en seis capítulos, salvo el manual de la Generación 1 que no incluye el primer capítulo de los demás, en el que se explica como el cliente debe sustituir las piezas que el fabricante llama «Seft repair» o sea auto reparación, y que no requieren intervención de un técnico. El segundo incluye el catalogo de piezas, el tercero las instrucciones para desmontar cada una de las partes del servidor, en el cuarto se explica como usar las herramientas de diagnostico, el quinto incluye los diagramas de los conectores, interruptores y los led de indicación, y por último en el sexto se indican las especificaciones de los modelos. De todos modos, pese a que en los manuales está incluido el despiece y los códigos de las piezas, debido a los frecuentes cambios de código en las mismas, es conveniente comprobar en la página de PartSurfer los códigos actualizados de las piezas de cada modelo si necesitamos realizar algún cambio.

Enlaces para descargar los Manuales de Servidores Proliant DL385

Manual de Servicio y Mantenimiento del HP Proliant DL385 Manual de Servicio y Mantenimiento del HP Proliant DL385 G2 Manual de Servicio y Mantenimiento del HP Proliant DL385 G5 Manual de Servicio y Mantenimiento del HP Proliant DL385 G5p Manual de Servicio y Mantenimiento del HP Proliant DL385 G6 Manual de Servicio y Mantenimiento del HP Proliant DL385 G7 Manual de Servicio y Mantenimiento del HPE Proliant DL385p G8 Si lo único que necesitas es saber como desmontar y montar una pieza en los Servidores Proliant DL385, los vídeos siguientes pueden ser incluso mas útiles, pues en ellos se puede ver como hacerlo con ejemplos. Estos vídeos son uno de los recursos que utiliza el fabricante para indicar como hacer el cambio de piezas durante la garantía, ya que tiene un listado de piezas que debe cambiar el cliente por si mismo.

Enlaces a los vídeos de como reemplazar las piezas en Servidores Proliant DL385

Vídeos del HP Proliant DL385 Vídeos del HP Proliant DL385 G2 Vídeos del HP Proliant DL385 G5 Vídeos del HP Proliant DL385 G6 Vídeos del HPE Proliant DL385p G8 Publicidad Si encontráis algún problema con los enlaces, por favor indicarlo en los comentarios para poder arreglarlos. Desde la página índice se pueden encontrar todos los vídeos de soporte realizador por HP. También podéis encontrar mas información y manuales en español de usuario o de manejo de las herramientas de instalación o de manejo de arrays, efectuando una búsqueda en la pagina de soporte de HPE.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.