Saltar al contenido

Por una red libre y accesible

La fundación Mozilla ha creado la campaña:

Desde la que poder dejar tu marca a favor de la libertad y del libre acceso a la información para garantizar el progreso.

En el manifiesto se dice:

Creemos

«Una Red abierta abraza la cultura libre, lo que no significa que no se respeten los derechos de autor de los demás. Al contrario, significa permitir que los demás compartan y construyan sobre el trabajo que quieres que la Red admire. Practica la libertad que esperas de los demás concediendo a tu trabajo una licencia los más libre posible».

Lawrence Lessig para Mark Up

Yo he añadido la mía a las miles ya registradas

Por que creo que:

La Web es una parte fundamental de la vida moderna. Es una educadora, una comunicadora, una animadora, una inspiradora, una colaboración de todos nuestros esfuerzos creativos. Inspira movimientos y nos permite compartir ideas, pensamientos, sueños. La Web la creamos nosotros. Somos todos colaboradores, todos aquellos que usamos la Web cada día. Todo lo que comentamos y subimos se suma a algo mayor. Por eso creemos que la Web debe seguir siendo abierta y accesible a todos. Mark Up es una celebración de esa libertad. La marca de cada persona es una expresión individual en una línea continua que simboliza la solidaridad. Es una declaración y una oportunidad para demostrar tu apoyo en favor de una Web de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.