Saltar al contenido

Distribuciones Linux mas populares de Octubre

Distrowatch, en los últimos 30 días las diez Distribuciones Linux con mas accesos han sido: DistrowatchNov09 Bueno, el primer lugar de Ubuntu es casi habitual, pero el lanzamiento de su última versión Karmic Koala, ha llevado a aumentar el número de visitantes interesados por Ubuntu hasta casi los 3.500 por día. Pero el aumento de interés es general, las diez primeras distribuciones suman 13.300 visitantes por día, frente  a los poco mas de 12.000 del mes anterior. Distrowatchoctubre09 Este interes puede mantenerse puesto que Fedora lanza su versión 12 el próximo 17 de Noviembre. fedora12-countdown-banner-16.en También OpenSuse lanza la versión 11.2 dentro de diez días.

11.2

Esto ha hecho que este mes la distribución Mint, muy popular entre los usuarios de distribuciones Linux, pasará a ocupar el cuarto puesto.

Relacionadas

Distribuciones Linux mas populares en Septiembre 2009 Paradojas del mercado de los Sistemas Operativos Mapa de la actividad sobre Software Libre en el mundo Distribuciones Linux mas usadas Enero 2009

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.