Como parte de una tesis doctoral de Scott Shawcroft presentada en la Computer Science & Engineering de la University of Washington, está disponible la web http://oswatershed.org/, en donde se muestra el nivel  de actualización de 10 distribuciones actuales, y también de las versiones que serán lanzadas próximamente de esas mismas Distribuciones Linux.

Está claro que actualización a últimos nivel y estabilidad están casi siempre reñidas por lo que ninguna está completamente actualizada, y en el momento de escribir estas líneas, la distribución Debian y su hija Ubuntu ostentan el honor de estar desactualizadas al 100%.

Desde este enlace puede descargarse un análisis de los últimos meses en un fichero Pdf.

Asismísmo pueden verse las últimas versiones de los distintos programas que diariamente se incorporan a las diferentes distribuciones analizadas.

Open Source Watershed

Via

Relacionadas

BleachBit herramienta para liberar espacio en disco

Ver tv en Ubuntu, los canales sopcast

Bitscrips, herramienta on line para realizar tiras comicas


JVareDistribuciones LinuxGNU/LinuxoswatershedComo parte de una tesis doctoral de Scott Shawcroft presentada en la Computer Science & Engineering de la University of Washington, está disponible la web http://oswatershed.org/, en donde se muestra el nivel  de actualización de 10 distribuciones actuales, y también de las versiones que serán lanzadas próximamente de esas...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.