Según las últimas noticias, la nueva versión de Ubuntu karmic koala que será lanzada en Octubre, incluira Grub2 como sistema de arranque.

En la página https://wiki.ubuntu.com/KernelTeam/Grub2Testing se encuentran las pruebas de Grub2 la forma de instalación y los resultados de las pruebas con diferentes equipos.

Asimismo se anuncia que ha sido descartado el uso de Plymouth, utilizado por Fedora, como bootsplash y se continuará usando USplash, considerando como prioritario la velocidad de arranque y suponiendo que los efectos gráficos de Plymouth evitarian esa reducción de tiempo.

Mas información

http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=NzMxMg

Br-Linux.org

Relacionadas

Poner otra imagen de arranque (usplash) en Ubuntu

Los 25 mejores usplash para Gnome/Ubuntu

Recuperar Grub con una memoria usb

JVareDistribuciones LinuxGnomeGNU/LinuxUbuntuGRUB2,UsplashSegún las últimas noticias, la nueva versión de Ubuntu karmic koala que será lanzada en Octubre, incluira Grub2 como sistema de arranque. En la página https://wiki.ubuntu.com/KernelTeam/Grub2Testing se encuentran las pruebas de Grub2 la forma de instalación y los resultados de las pruebas con diferentes equipos. Asimismo se anuncia que ha sido...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.