Aparecen estos días analisis sobre las cuentas de Youtube para el año 2009.

Según las estimaciones más optimistas del Banco Credit Suisse este año puede llegar a los 375 millones de usuarios únicos que se descargarán 75.000 millones de vídeos. Esto provoca que solo el gasto de ancho de banda para llevar esa cantidad de datos a los usuarios, tenga un coste aproximado de un millor de dolares del total de 2,064,054 de dolares al día de gastos.

Aunque Google es el rey de la publicidad en internet, todavía no ha dado con la clave para conseguir que los ingresos, y peor en este momento de crisis, sean superiores a los gastos. Se calcula que pueden estar entre algo más de 245.000 y algo menos de 660.000 al día, una diferencia de momento muy grande.

Ya en el pasado, en la época de la burbuja tecnologica muchas empresas dieron prioridad al número de usuarios, y esto llevó a que cuanto mas aumentaban estos las perdidas también aumentaban y al final el cierre fue la única solución.

Esperemos de Google encuentre una solución a este dificil rompecabezas.

¿Alguien se imagina que desaparezca Youtube?

Fuente

Internet Evolution

JVareGeneraléxito,perdidas,YoutubeAparecen estos días analisis sobre las cuentas de Youtube para el año 2009. Según las estimaciones más optimistas del Banco Credit Suisse este año puede llegar a los 375 millones de usuarios únicos que se descargarán 75.000 millones de vídeos. Esto provoca que solo el gasto de ancho de banda...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.