Una empresa de Seguridad Informatica promete la posibilidad de ganar un ipod si permites que analicen tu pc y demuestras que no tienes virus en tu pc, después de que ellos anuncian en letras grandes que el 23% de los pc domesticos están infectados.

Claro que una vez que han conseguido tu dirección de correo, cuando va a comenzar el analisis ¡oh! lo de sin virus solo servia para windows. Ese detalle no está puesto en la página de la empresa de seguridad en ninguna parte, claro que con Linux no te pueden vender su antivirus.

La misma empresa promete 5000 Euros a las 10 empresas que demuestren que no tienen virus en sus sistemas.

Atentos Gerentes de empresa y Directores de TI, si tienen Linux en su empresa abstengase, y no molesten a estos señores, está claro de sus productos antivirus no son para ustedes.

JVareGeneralGNU/LinuxSeguridad informática,VirusUna empresa de Seguridad Informatica promete la posibilidad de ganar un ipod si permites que analicen tu pc y demuestras que no tienes virus en tu pc, después de que ellos anuncian en letras grandes que el 23% de los pc domesticos están infectados. Claro que una vez que han...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.