Saltar al contenido

Urco Editora, publica libros en gallego con licencia Creative Commons

Urco Editora dedicada a la literatura fantastica en gallego utiliza licencias Creative Commons para la traducción de textos liberados de derechos de copia. Asimismo anuncian que su trabajo se realiza con herramientas Open Source y bajo un sistema operativo GNU/Linux. Para aquellos que entiendan el idioma gallego anunciar que han colgado unos capitulos de su último libro Sleepy Hollow e outros relatos, y pueden ser descargados desde este enlace. Fuente Blog Urco Editora]]>

1 comentario en «Urco Editora, publica libros en gallego con licencia Creative Commons»

  1. Gracias por la entrada!
    En Urco Editora estamos convencidos de que este modelo de negocio tiene futuro e intentamos hacer nuestra pequeña aportación a la comunidad poniendo nuestros textos a disposición de todo el mundo. Creemos que es importante demostrar que sí se puede realizar un trabajo profesional de edición utilizando únicamente software libre, y que la adaptación no es cara, ni difícil, ni mucho menos traumática, como dicen muchos.
    Esperemos que poco a poco nuestro sector se vaya concienciando de que el cambio es posible, y que las licencias creative commons son más beneficiosas que negativas.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.