Saltar al contenido

Los derechos de Autor como excusa, Creative labs

  • Estos dias se ha levantado un gran revuelo debido a que en los foros de Creative para soporte de las tarjetas de sonido, se ha exigido la retirada de todos los hilos que hacian referencia a drivers realizados por «Daniel K», y el acceso a estos, que permitian el uso de algunos de sus productos con Windows Vista, así como que desista de realizar nuevos drivers bajo amenaza de emprender acciones judiciales contra él.
  • Esto ha provocado una reacción fulminante en el foro con mas de mil mensajes, en apenas 48 horas, de usuarios de estas tarjetas de sonido.
    • Esta actitud es la que hemos criticado muchas veces desde el mundo del Software Libre, y también desde el mundo de GNU/Linux que impide el avance en la compatibilidad del hardware con llas distribuciones de Linux pues los desarrolladores voluntarios no solo no son ayudados, sinó en muchos casos amenazados por su trabajo.
    • Según las respuestas que en el foro de Creative Lab se han ido produciendo, la esperanza que nos queda es que los usuarios se dan de cuenta de estas actitudes y en función de ellas toman su decisiones de compra.
    ]]>

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.